¿Qué es AYG?

¡En sus marcas!

Are You Game? es una inolvidable y divertida experiencia pensada justo para ti. Se le dará vida a cada uno de los contenidos de la revista para retar a todas nuestras healthy girls. Se podrán combinar diversas actividades de fitness, baile, bienestar, salud y reto; todo esto será impartido por expertos instructores y conferencistas que te darán los mejores consejos de alimentación y rutinas de ejercicio para estar siempre saludable, en la sala de conferencias te daremos los mejores tips y en la zona de food court te consentiremos con una deliciosa comida ¡que podrás disfrutar sin culpas!

Para que no te pierdas nada, podrás escoger tres de tus clases favoritas y reservar en la sección “Reserva tus clases” en este site y, por si te quedas con ganas de entrar a más clases, podrás entrar siempre y cuando haya lugar. Además tendremos clases masivas al aire libre donde no es necesario reservar y divertidas actividades como eurobungee, pared de escalar y hamster balls.

¿Listas?

Para que estés en contacto con nosotros y no te pierdas nada de información, visita la sección Preguntas y Respuestas y síguenos en nuestras redes sociales, ahí te contestaremos todas tus dudas.

No olvides invitar a tus familiares y amigos, siempre y cuando sean mayores de 15 años de edad; si vienen menores, que sea acompañados de un adulto.

Are you game? será presentado por Iusacell y tiene un horario de 8 am a 4 pm.

¡Fuera!

Ahora sí: no pierdas tiempo y regístrate, ¡te esperamos!